sábado, 10 de agosto de 2013

Loading...

Como últimamente mi vida están siendo peleas, peleas y más peleas... Decidí crearme este blog en forma de "diario" por así llamarlo y realmente mi intención no es tener lectores ni nadie que lo comente, sino un lugar medianamente privado donde descargarme. Por eso mismo no lo voy a "promocionar" por facebook ni twitter, porque no quiero que nadie que me conozca lo lea, ya que tengo pensado escribir cosas privadas, lo que sí no me molestaría sería tener algún desconocido que lo lea. Y quien lo lea se aburriría profundamente porque mi vida no tiene nada de interesante. 
Tengo 17 años y estoy en el último año del secundario,en orientación al arte. Mi gran duda en estos tiempos está siendo sobre el futuro. Mi futuro. Ese futuro que se acerca cada vez más, con sólo 4 meses para que empiece mi nueva vida. Y mi gran miedo es el de no estar preparada, el de todavía ser muy chica, el de no poder afrontar lo que se viene, los estudios y nuevas amistades (pero sin dejar las que ya tengo)y la gran pregunta del ¿cómo me irá? No se si soy suficientemente madura o si estoy lista para dejar la seguridad del colegio atrás y afrontarme a la vida real. Y todos estos miedos y dudas están decididamente entrelazados con mi problema de que no sé lo que quiero seguir. Es decir, creo saber lo que quiero estudiar en un futuro, y eso es la Licenciatura en Letras en la Universidad de Buenos Aires, pero la consternación está en que no estoy segura cuándo empezar. Porque podría empezar el año que viene, como es de esperar y como muchos de mis compañeros y amigos van a hacer apenas terminen de rendir las materias. Pero he aquí mi otra opción. La de empezar el año estudiando para azafata (lo que solo dura 4 meses) y la otra mitad del año trabajar de eso, de lo que se gana muy bien ¿Y a qué viene este gusto tan disperso de letras o azafata? Que quiero recorrer el mundo, recorrer de arriba a abajo, de izquierda a derecha, y como lo que conozco no es mucho, y a pesar de que algún día me gustaría ir de mochilera a conocer la vida real de las personas en sus lugares, también tengo este sueño de recorrerlo como turista, como es debido, siendo tratada como una reina. 
Como mis dudas aún no están conclusas lo que me queda es esperar, y esperar sabiendo que sea lo que sea que siga mi familia me va a apoyar, y si no me gusta podré cambiar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario