viernes, 25 de diciembre de 2015

Me reparto

Hoy comienzo. Estoy asustada, tengo miedo. Todo pasa muy rápido. No me quiero olvidar. No quiero olvidarme. Mañana comienza algo, una etapa, una historia. Un viaje. Un viaje a Europa y un viaje a mí misma. Un viaje a mi tía y un viaje a la creatividad, la cultura y el descubrimiento.
Hoy voy más allá de mi imaginación y me abro. Me dejo ser y me dejo volar.  Que vuele mi alma, que vuele mi pluma, que vuele mi imaginación y que vuele mi inspiración.
Hoy soy yo misma y a la vez soy otra. Quiero pasear, voy a investigar. Me voy a perder y me voy a encontrar. Voy a ir más allá y voy a ir más acá. No me voy a restringir. No me voy a olvidar de lo que fue el esfuerzo, del sudor y de la pasión. Soy yo. Más que nunca. Como nuevo y como nueva.
Parto...
Parto de mi país y mi comodidad, pero también me parto. En mil pedazos y en unos pocos. Me parto y me vuelvo a unir. Me reparto. Mis partes voy a esparcir y esas partes son mi alma quedándose en cada sitio que encuentre y cada lugar que pise, huela y viva. La magia esa voy a descubrir.
Hacia allá voy. Adiós.... o HASTA PRONTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario