viernes, 8 de agosto de 2014

Orgullo

¿Cuántas personas perdí por esto? ¿Cuántos momentos se me fueron? ¿Cuánto dolor pasé? ¿Cuántas lágrimas desparramé?

Todo pasa y la vida es una. Yo quiero vivirla, pero lejos de acá, lejos de esta mierda, de esta miseria, de esta chatez mental, de estas ganas de no querer volar. 

Si me caigo, es porque salté. Si me duele, es porque sentí. Si lloro, es porque no sé reprimir; lo que pienso, lo que valoro, lo que quiero, lo que siento, lo que soy. 

Me pierdo, pero si no lo hago nunca me voy a encontrar. De los momentos más oscuros nace la luz. Del viaje más largo no quiero volver, no puedo salir, es un ida y vuelta, un tuerce y voltea, un hola y un chau. 

No me quiero ni a mi misma. ¿Cómo puedo pretender querer a otros? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario